Arroz con pollo y chorizo es una comida muy simple pero muy buena
ingredientes
aceite, cebolla, ajos, tomate, laurel y perejil Y EL POLLO
poner el aceite a calentar echar la cebolla y los ajos picados reogar y echar el pollo cuando este reogado echar el tomate. echar el agua y cuando este hirviendo echar el arroz y hervir durante veinte minutos.
postres cuajada con miel
Este está muy rico, pero yo me quedo con la paella de marisco.
ResponderEliminarHa esta receta le falta especificar bien los ingredientes, falta el arroz y los chorizos.
ResponderEliminarCantidades y saber que se hace con los chorizos.
Anónimo que quiere saber qué haríamos con los chorizos...
ResponderEliminarAntes a los chorizos los colgaban, pero en esta democracia nos hemos dado cuenta de que no hay pan para tanto chorizo, así que o los guardamos en la carcel bodega hasta que se curen o los guisamos
A mi me parece que tambien los ingredientes se los han dejado en la tienda con esto de la crisis quieren poner lo menos posible se ahorran hasta los ingredientes
ResponderEliminarAngelines te va a decir los ingredientes y las cantidades. SON ESTOS. Tienes que recordar que si has echado un vaso de arroz, de agua tienes que hechar el doble incluso un poco mas... porque esto es como todo en la vida, "A gusto del consumidor" Somos cocineros sin complejos que respetamos a todos menos a los chorizos que andan por ahí. Y de pollo digo lo mismo, es opcional la cantidad, que nadie se acompleje por ello y a Jose Antonio si en vez de pollo esa vez le pongo conejo, me dice que le encanta.
ResponderEliminarTeodoro cuenta que cuando era pequeño y su madre le enseñaba a guisar, se quedaba pensativo porque las palabras que empleaba su madre para decirle las cantidades de cada ingredinte le contestaba con unas palabras que parecían tan de sentido común que no admitían réplica.
Por ejemplo, en el caso de las rosquillas a la pregunta ¿Cuanto ponemos de aceite o azucar? ella contestaba: Mira hijo una vez estamos metidos en harina, tenemos que echar lo que precise, lo que admita... Y era verdad, nunca fallaba. Cuando estábamos con las manos en la masa, yo veía que ella tomaba con la mano mas harina porque aún no la encontraba a su gusto, según ella, estaba un poco blanda y yo disfrutaba muchísimo más cuando me la dejaba amasar.
En conclusión, Angelines guisa al gusto de Jose Antonio. Disfruta más que si se lo come ella. No tiene complejos y así es mas feliz. Teodoro recuerda sus inicios en la cocina ayudado por su madre en la niñez. A todo le buscamos el punto. Marisol y Divi son mas estrictas con los ingredientes y también nos gusta así.
Bueno, yo por si acaso voy a dar ideas, para complementar el arroz con pollo y chorizo, por si se os olvidan ingredientes y nos sabe a poco. Este podría ser el segundo plato. Allá voy:
ResponderEliminarPOLLO AL AYUNTAMIENTO
Ingredientes: Un pollo, Un despacho y Varios chorizos.
Preparación:
1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
Mira Susana,se hará rico, rico en el menor tiempo posible, hasta que algún chorizo fresco lo releve.
ResponderEliminar¿Qué hacemos?
Seguimos estudiando la forma de librarnos de tanto chorizo pidiendo pan y paz para todos.
No nos importa montar algún que otro pollo para que se note que aún vivimos.
Y además de todo, disfrutamos sin complejos, de lo nuestro.
EL TIEMPO a los chorizos, jamones y salchichones los arrancia. Esos ladrones
lo dejan todo aquí cuando fallecen.
EL TIEMPO todo lo pone en su sitio. Esos políticos sufren mas la pérdida no lo dudes.
EL TIEMPO que nos ha tocado vivir será HISTORIA para los que vengan detrás.
EL FUTURO es un problema, pero precisamente por eso, POR SER UN PROBLEMA,
TIENE SOLUCION.
Yo disfruto cuando los jóvenes ven el problema porque, sé como profesor y por experiencia, que van dando pasos hacia la SOLUCION. ¡peor los que no lo ven¡
¿Cómo nos verán en el futuro? ¿Les gustará nuestra historia? ¿Qué retos tendrán?
VIVA LA HISTORIA